Bienvenidos a la División Académica de Economía, Derecho y Ciencias Sociales del ITAM

La División Académica de Economía, Derecho y Ciencias Sociales del ITAM está compuesta por tres departamentos académicos y ofrece tres programas de licenciatura, dos de los cuales pueden ser estudiados simultáneamente, cuatro programas de maestría y un doctorado. Nuestros programas han sido diseñados cuidadosamente para proporcionar al estudiante una rigurosa formación analítica e integral con la finalidad de educar profesionales capaces de responder a las necesidades de la sociedad.

La División reúne al mayor número de estudiantes de licenciatura del ITAM con casi un 40% del total de la población estudiantil. La calidad de nuestros programas atrae a los mejores estudiantes del país, consolidando así un ambiente intelectual de excelencia.

La Facultad de la División está integrada por más de 50 investigadores de tiempo completo, líderes en sus campos de especialización. En estas páginas podrás obtener información detallada acerca las publicaciones de nuestra facultad y de su participación en foros académicos a nivel nacional e internacional.

Te invitamos a descubrir la riqueza intelectual de nuestra División y del ITAM.